Vídeo: Trató de incendiar el lugar de trabajo luego de ser despedido

Captura de vídeo

En vídeo quedó grabado el momento en que un exempleado intentó incendiar el lugar de trabajo luego de ser despedido, los hechos ocurrieron en la ciudad de Bariloche, Argentina.

El joven de 22 años enfurecido porque no le habían renovado el contrato laboral llegó con un galón de gasolina y lo encendió en el pasillo del edificio, afortunadamente las autoridades pudieron controlar las llamas rápidamente y el joven fue capturado.

Según los medios locales el joven tomó esta decisión por la desesperación de quedarse sin trabajo al mismo tiempo que sufría una crisis económica en su hogar.

2018-03-20

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…