VIDEO: Taxista denunció que cuatro policías lo agredieron brutalmente en el CAI del 20 de Julio

Foto: Noticias Caracol

Minuto30.com-. Según el taxista, los policías le manifestaron que llevaba una tablet reportada como robada y luego lo golpearon brutalmente. Los hechos ocurrieron en el CAI del 20 de Julio, en la localidad de San Cristóbal, suroriente de Bogotá.

El taxista, quien contó su testimonio y mostró los videos de las cámaras de seguridad a Noticias Caracol, aseguró que los cuatro uniformados lo esposaron y luego lo golpearon fuertemente, pero cuando los policías notaron que había una cámara de seguridad, se lo llevaron a un rincón del CAI, donde, según el afectado, continuaron con las agresiones.

Al denunciante le dieron 10 días de incapacidad, y hasta el momento no se explica por qué lo golpearon de esa manera. Además, manifestó que teme por su vida.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En diálogo con el noticiero, el coronel Wilson Silva, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, expresó que “la Policía Nacional rechaza esta conducta por parte de algunos uniformados, y en este momento es materia de investigación”.

Publicado por:
SoloDuque

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…