VIDEO: Superó el cáncer, pero no le creyó a su doctor y lo mató

Captura tomada de Youtube: BADNEWS

Según el portal La Opinión, el pasado 9 de agosto sucedió algo inesperado en el Murmansk Region Cancer Clinic, un hospital oncológico ruso, pues al parecer lo que debía ser felicidad, terminó en tragedia.

Lo que sucedió fue que el doctor Igor Tyulenev, jefe de Oncología, estaba caminando pos los corredores de la clínica, cuando se acercó a un hombre de edad avanzada, que sacó la navaja y se la clavó al doctor en el pecho.

Los hechos fueron captados por una de las cámaras de seguridad del hospital.

Por desgracia, el doctor murió horas más tarde por las heridas que le dejó el ataque.

Según las investigaciones oficiales, el homicida era paciente del fallecido médico, y ese día había visitado el hospital para revisar los más recientes estudios a los que fue sometido.

El médico le informó que estaba curado de cáncer en la garganta, sin embargo, el paciente de 67 años no le creyó y reaccionó con ira.

Luego se supo que tras el crimen, el atacante se quitó la vida.

Publicado por:
SoloDuque

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…