Sophie Turner. Foto: Instagram @sophiet
Sophie Turner. Foto: Instagram @sophiet
Como una mamá aguafiestas la actriz Sophie Turner le envió un mensaje a aquellos que están obsesionados con destapar la botella con patadas voladoras y demás.
Como si se tratara de algo malo o ridículo (un poco sí), Sophie le puso un ¡STOP! al “Bottle Cap Challenge“, el reto viral en redes que pone a la gente a destapar una botella, en principio, con una patada voladora, todo grabado en video en cámara lenta. Varios famosos ya han aceptado el reto y lo han llevado a cabo de maneras épicas, como Kendall Jenner desde un jetsky, Hailey Bieber desde una cuatrimoto o Mariah Carey con la nota más aguda de su voz.
“Paren esto ¡YA!”, dijo Turner en su historia de Instagram que acompañó con la frase: “me veo horrible, pero alguien tiene que hacerlo”. De inmediato el video fue capturado y compartido en varios perfiles de la red social, como la de E! News y muchos usuarios se han solidarizado con quien interpretó a Sansa Stark en ‘Game Of Thrones‘, añadiendo que el “jueguito” se estaba saliendo de control.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…