VIDEO: Señalan al ‘youtuber’ Nicolás Arrieta de abuso a cinco de sus ex

Nicolás Arrieta/ Tomada de Instagram: @nicolasarrieta

El joven Nicolás Arrieta se ha catalogado como uno de los ‘youtubers’ más populares de Colombia, pues cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, a quienes llama “Los Putosrriders”.

Ahora, sus fanáticos creen que se trata de un “ataque” en contra de su ídolo, pues cinco ‘youtubers’, con las que en algún  momento Nicolás tuvo alguna relación sentimental, lo han señalado de abuso cuando estuvieron con él.

Verónica O., NJ Gosh, Eri The D y Seitan Moon contaron sus testimonios, y tras esto, los fanáticos de Arrieta comenzaron a atacarlas, tanto así que Eri llamó a las autoridades, pues apunta que el administrador de la página de fans de Nicolás la amenazó con hacerle daño en persona.

Por su parte, otra ex del ‘youtuber’ dijo en Instagram que las chicas que contaron sus testimonios dice que él a ella nunca le hizo nada y que ellas “no tienen pruebas” de lo que dicen.

Cabe recordar que el muchacho además de ser ‘youtuber’, también es hijo del famoso Senador Samuel Arrieta.

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…