VIDEO. “Sabaneta será Bilingüe a 2027”: Alder Cruz

A través de sus redes sociales, el candidato a la Alcaldía de Sabaneta, Alder Cruz, explicó sus propuestas para fortalecer el sector educación en la localidad.

“Sabaneta será Bilingüe a 2027, y la enseñanza de una segunda lengua comenzará desde la primaria. La formación técnica y tecnológica son fundamentales en la creación de conocimiento y emprendimientos, pues se creará una Escuela de Liderazgo para directivos y docentes. dijo el candidato.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Entre las apuestas mencionadas por Alder Cruz, están los programas ‘Caminar en Secundaria’ y la construcción de la ‘Casa del Maestro’.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…