Captura de video
En la ceremonia previa de la gala principal de los Latin Grammy, los colombianos Puerto Candelaria y Juancho Valencia se ganaron el galardón a mejor Álbum de Cumbia/Vallenato, y en sus palabras tras recibir el premio, aprovecharon para enviar un ‘vainazo’, que según mucho, cae como “anillo al dedo” de cara al próximo paro nacional.
Tras recibir el galardón, agradecieron a su casa disquera y a los demás partícipes del triunfo, pero aprovecharon también para dejar una frase que puede reflejar lo que actualmente pasa en el país: “Colombia, que la paz no nos mate”, fue lo que indicaron.
Rápidamente el grupo se convirtió en tendencia en redes sociales, y comenzaron a recibir el apoyo de miles de colombianos. Acá están sus declaraciones:
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…