El pasado miércoles Atlético Nacional disputó el partido que tenía pendiente ante Deportes Tolima, y como ha sido costumbre en los últimos compromisos, el conjunto ‘Pijao’ doblegó a los verdes, que no encontraron el rumbo y fueron ampliamente superados en el juego.
Sin embargo, el compromiso estuvo marcado por varios aspectos, en especial por el VAR, que anuló un penal y un gol al Tolima. El primero, porque se comprobó que no hubo falta sobre el jugador y en la segunda quedó evidenciado un fuera de lugar milimétrico, pero que al final inhabilita la jugada.
Pero, Tolima tuvo un tiro penal, en la primera parte, que también causó la polémica. Pese a que no fue gol, el juez central pitó una mano del defensor Cristian Mafla, que fue evidente en la repetición de juego, y hasta en el VAR se vio.
Aunque para el presidente de Rionegro Águilas, Fernando Salazar, aunque pega en la mano de Mafla, primero pegó en la del jugador Pijao, por lo que ese penal no debió sancionarse.
Lo preocupante para él es que en el compromiso hubo VAR, lo que en teoría debería ayudar a evitar errores, y en este caso no fue. Por eso, solicitó a la Dimayor que se suspenda dicho contrato, pues a su criterio, no se está ejecutando bien.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…