VIDEO: Neymar y su novia calentaron las redes “ligeritos de ropa”

Foto cortesía

El futbolista Neymar y su novia la modelo Bruna Marquezine, posaron en poca ropa para una campaña publicitaria que tiene a los internautas sorprendidos.

En el video promocional de la marca, Neymar y Bruna simulan tener encuentros amorosos, en concepto y a propósito del mes en el que los brasileños celebran el amor.

Estas dos celebridades mostraron en video sus esbeltos cuerpos “bien ligeritos de ropa” en el que sin lugar a dudas dejan al descubierto su gran afinidad.

2018-05-15

Publicado por:
SoloDuque

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…