La joven tenía 13 años de edad
La joven tenía 13 años de edad
Los hechos ocurrieron en el río Piedras en zona rural del municipio de Timbío, Cauca, donde “la corriente dejó a la niña incrustada en dos piedras”, según dijo el bombero Luis Carlos Cerón.
Elsa Murillo, tía de la joven fallecida, dijo a Caracol Noticias que “fue un accidente muy desafortunado porque ella había pedido permiso era para ir a hacer un almuerzo, a almorzar donde una amiga de ella”.
Por su parte, Mario Londoño, subcomandante del cuerpo de bomberos de Timbío, recomendó a no meterse al río por esta época, dado que “por el crecimiento en las partes altas, bajan con mucha fuerza las piedras, entonces es imposible que una persona pueda sostenerse o tratar de salir en una corriente tan fuerte.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.