Foto: Captura de video
Foto: Captura de video
El siniestro ocurrió cuando un bus de servicio público colisionó contra un vehículo que transportaba combustible, un tractor también se vio involucrado en el hecho.
Los 33 pasajeros del bus que cubría la ruta Cartagena – Cúcuta lograron ser evacuados a tiempo del vehículo, sin embargo algunos resultaron lesionados.
El cuerpo de la mujer fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal para su identificación y demás procedimientos judiciales.
Martín Campo, secretario de Gobierno de El Paso, Cesar, dijo a Caracol Noticias que “afortunadamente tuvimos la ayuda del cuerpo de bomberos del municipio de El Paso, el cuerpo de bomberos del municipio de La Jagua y también la Policía Nacional, quien ha estado el frente este accidente”.
2018-11-20
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas