VIDEO: Las publicaciones en las redes sociales de Mauro Urquijo y Gabriela Isler hablan de una posible ruptura

Al parecer, el matrimonio entre Mauro Urquijo y Gabriela Isler ha terminado, en sus estados de Instagram han publicado canciones e imágenes que darían a entender el fin de su relación, o será que están pasando por un mal momento.

Recordemos que la pareja se casó en el 2019 y desde ese momento han sido parte de varias polémicas, ella es una mujer transgénero que disfruta mostrar su cuerpo de manera sensual. Desde el pasado 8 de marzo ni Mauro ni Gabriela han publicado fotografías juntos en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones de Mauro han despertado sospecha de una posible ruptura, el actor escribió un mensaje que decía: “te extrañaré toda la vida” y luego publicó la canción ‘Un Buen Perdedor’ de Franco de Vita que acompañó con una imagen de una mujer triste.

Gabriela también ha publicado una imagen en la que dice que está en una relación “amándome a mí misma”, hace poco publicó unos videos donde sale sola escuchando la canción ‘Oye mi amor’ de Maná.

Publicado por:
Minuto30

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…