[VIDEO] Emotivo vídeo de Juan Pablo Ángel para su hijo Tomás en su cumpleaños

El pasado jueves, 16 de febrero, Juan Pablo Ángel celebraba que su hijo Tomás, jugador de Atlético Nacional, haya sido una de las figuras de la final de la Superliga ante Deportivo Pereira tras anotar doblete.

Este lunes, 20 de febrero, el exfutbolista celebra la vida del talentoso delantero del verde, por lo que aprovechó sus redes sociales para compartir un emotivo vídeo con su hijo.

En la publicación se observan varios momentos especiales del exjugador del Aston Villa en donde está acompañado de su hijo, quien hoy cumple 20 años y poco a poco se convierte en una de las grandes promesas del fútbol colombiano.

Cabe resaltar que este domingo, Tomás Ángel volvió a marcar para Nacional desde el punto penal en el duelo contra Atlético Bucaramanga que quedó empatado 1-1.

Más noticias de Deportes

2023-02-20

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…