Captura de video.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede apreciar una multitudinaria e irresponsable fiesta, en la que, al menos, 500 personas, en su mayoría menores de edad, disfrutaban sin importarles la pandemia.
Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Sofía, en Robledo, y según lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, las autoridades recibieron la llamada ciudadana que alertó de la fiesta, y al llegar todos se dispersaron y acabó la fiesta, por lo que no hubo capturas.
Además, explicó que el sonido estaría llegando desde tres viviendas, que ya fueron identificadas, y las autoridades se encuentran realizando los procedimientos pertinentes.
2020-10-01
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…