A las redes sociales de Minuto30 llegó una nueva denuncia ciudadana. En esta oportunidad, un grupo de ciclistas denunció que un hombre atropelló a uno de ellos y que además se intentó fugar.
Según le indicaron a este medio, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Las Palmas. Minuto30 pudo constatar que los hechos ocurrieron en la recta donde se llega al aeropuerto José María Córdova.
Le puede interesar: David Racero le quitaría parte del sueldo a miembros de su UTL y hasta habría pedido puestos en el Sena
Las personas que grabaron el video denunciaron que esta persona al parecer estaría borracha, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.
En el video se puede apreciar que el parabrisas terminó totalmente quebrado, mostrando lo fuerte del impacto.
Las autoridades llegaron al lugar a atender la situación.
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…