Cortesía
El jugador italiano Marco Materazzi en diversas oportunidades retomó a uno de los sucesos más recordados del fútbol en los últimos años, el cabezazo que recibió por parte de Zinedine Zidane en la final del Mundial del 2006, sin embargo hasta ahora nunca había revelado las palabras exactas que desencadenaron dicha situación.
El mediocampista recordó toda la situación indicando que en un principio “tuvimos un contacto en el área y estuvo cerca de hacer un gol en el primer periodo del tiempo extra y Gattuso me pidió que lo marcara bien. No quería recibir más regalos de él y después del primer choque con Zidane le pedí disculpas y él reaccionó”.
Finalmente explicó que “tras el tercer choque fruncí el ceño y él me dijo ‘mi camiseta te la daré después’, ante esto le respondí que prefería a su hermana”, reconociendo las palabras que desencadenaron la furia del francés.
A su juicio el comentario no era para tanto, “no me esperaba el cabezazo en ese momento. Tuve suerte de no esperar ese episodio, porque si lo hubiera hecho ambos hubiésemos terminado en el vestuario”.
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.