VIDEO. ‘Estaban vivos’: Un señor de 70 años consultó por un dolor en el hígado y resultó que tenia gusanos

Un hombre, en china consultó por un dolor en el hígado o parte abdominal.

El señor de 70 años tenia antecedentes de cáncer de colon, por lo que procedieron a realizarle una colangioscopia.

Este examen permite el diagnóstico y el tratamiento endoluminal de enfermedades biliares.

Mientras realizaban el examen encontraron además, un tumor en el intestino del paciente.

Pero por otro lado, encontraron algo anormal, en el tracto biliar del hombre habian cinco gusanos planos retorciéndose.

Conocidos como Clonorchis sinensis, una infección que suele adquirirse a través de la ingestión de pescado de agua dulce poco cocinado.

La mayoría de las infecciones son asintomáticas, pero cuando aparecen síntomas, estos incluyen dolor en el cuadrante superior derecho del abdomen, indigestión, fatiga y diarrea.

El diagnóstico se basa en la identificación de los huevos en las heces o los contenidos duodenales.

Clonorchis es endémico en Asia oriental (China, Corea del Sur, norte de Vietnam, Taiwán y partes de Rusia) donde en generalmente consuman pescado crudo o poco cocinado de áreas endémicas.

A pesar de que el hombre tiene diagnostico de cáncer de colón, esto no tiene que ver con los gusanos.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Despues de encontrar los animales, en el cuerpo de señor, los médicos procedieron a sacarlos , y además le enviaron medicamentos para la infección.

Tal como lo informó ‘New England Journal of Medicine’ (NEJM).

Lea tambien: Video: Lincoln Palomeque “pillado por historial de fotos”

Más noticias Internacionales.

Publicado por:
Minuto30

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.