Foto: Captura de video
Foto: Captura de video
Minuto30.com- En cámaras de seguridad ubicadas en el barrio Boston, quedó registrado un sujeto que según la comunidad tiene azotados varios sectores a punta de hurtos a vehículos.
En este caso se puede observar cómo en cuestión de segundos y creyendo que no era visto por nadie logró hurtar el espejo retrovisor de una camioneta estacionada en una acera.
Al parecer con ayuda de alguna herramienta extrae el elemento, lo guarda al interior del pantalón y salió corriendo cuando un vecino le gritó, según lo expresaron en la denuncia.
El llamado es por parte de la comunidad a las autoridades para intensificar la vigilancia en el sector.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.