Herencia de Timbiquí, la reconocida banda colombiana que desde hace 17 años viene mostrando lo mejor de la cultura musical del país, ahora sube un nuevo escalón en la industria.
La agrupación que cuenta con más de diez artistas, promete llevar todo su talento y el nombre de Colombia a diferentes rincones del mundo de la mano de su nueva disquera Codiscos, la misma que le apuesta a las raíces de su estilo sonoro y contenidos en pro de lo social.
No siendo suficiente la sorpresa, Herencia de Timbiquí está pronto a lanzar ‘¿Qué Será?’, tema grabado junto con Rubén Blades.
2018-01-25
Autoridades recuperaron 9 mil galones de gasolina hurtados a un poliducto en el Cesar.
Caso de maltrato animal: Denuncian que en Altavista un hombre usa a las cabras de…
Fue encontrada el domingo 22 de febrero en el barrio Robledo Pajarito
Futbolista en Turquía salva a una gaviota con masajes cardíacos tras un balonazo accidental, priorizando…
Capturan en Medellín al presunto responsable del homicidio de la influencer conocida como 'La Traviesa'.
Un accidente fatal en la Autopista Norte, a la altura de Barrio Triste, dejó una…