VIDEO: Curioso animal con cuerpo de gusano y cola de ratón impacta en la red

El mochilero israelí, Guy Shlomi, hace poco estuvo de paso por Lake Bolac, Australia, donde grabó un extraño animal que se hizo viral en las redes sociales.

“Nunca vi algo como eso, así que lo agarré con la mano, se lo mostré a mis amigos y todo comenzamos a preguntarnos qué era”, dijo el viajero, según Yahoo News.

El animal llamó la atención de los usuarios y ante su extraña apariencia, varios dijeron que hasta podría ser un extraterrestre.

Tanya Latty, una entomóloga que habló con el mencionado medio, dijo que se trata de una larva de mosca zángano.

Según la experta, este animal es común en Australia y que no representa amenaza para los humanos.

Publicado por:
SoloDuque

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…