VIDEOS: “Cometí un grande error” Funcionaria de la alcaldía de Medellín presenta renuncia tras confirmar que estuvo de fiesta en plena cuarentena

Tras hacerse virales varios videos en los que la subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de la alcaldía de Medellín, estaría participando en una fiesta familiar en el municipio de Bello, Antioquia, informó que le presentó carta de renuncia al alcalde.

En declaraciones para Caracol Radio, la funcionaria expresa que la fiesta fue familiar pero “cometí un muy grande error al haber asistido y al no haber obedecido las medidas de bioseguridad”.

Asimismo, la subsecretaria expresa que los funcionarios públicos deben dar ejemplo y ella no lo hizo.

Finalmente la funcionaria pide disculpas a la ciudadanía, a su equipo de trabajo y al alcalde de la ciudad por la confianza que le brindó; además aclara que presentó la carta de renuncia al mandatario local para su consideración.

 

En cuanto a los videos de la fiesta, ya se volvieron virales y dejarían al descubierto a la funcionaria, estos son algunos:

 

 

Lea también: Este es el último reporte de nuevos contagiados de Covid-19 en Antioquia, así están distribuidos

2021-01-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.