Foto: @Policiantioquia
Foto: @Policiantioquia
El alcalde del municipio de Amagá, Wilser Darío Molina, se pronunció sobre el asesinato de una niña de 13 años, a manos de un joven de 18.
“Nos despertamos con una triste noticia. La agresión a una joven, Luisa Fernanda Mejía y a su señora madre”, indicó el mandatario quien aseguró que el sujeto actuó “por una obsesión que tenía con esta niña”.
Molina agregó que “Juan Diego Martínez Zapata es el joven agresor, ya identificado, la Policía se encuentra en la búsqueda para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales”.
Confirmó además que “tenía antecedentes por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego, tenía presentaciones periódicas ante los jueces”.
Resaltó que la madre de la menor, “Patricia, se debate entre la vida y la muerte”. El sujeto hirió a la pequeña en tres oportunidades con arma blanca, dentro del inmueble que sus abuelos les habían alquilado, en el sector del Sagrado Corazón de Jesús.
“Reprochamos estas acciones en contra de la mujer, es el primer caso de homicidio a mujeres en el año, en el municipio”, concluyó.
La Gobernación de Antioquia y la Policía departamental anunciaron que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la captura del presunto asesino.
2017-12-19
En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…
Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…
El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…
¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…
El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…
Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…