VIDEO: ¡Así se ve ‘La Gorda’ Fabiola en traje de baño con su nueva figura!

La humorista ‘La Gorda’ Fabiola se destapó y se puso un hermoso traje de baño para el segmento “El Desatino” de ‘Sábados Felices’.

Después de los quebrantos de salud que sufrió ‘La Gorda’ Fabiola, su figura cambió y hoy la podemos ver mucho más delgada que cuando se hizo famosa hace décadas en el programa de humor. Aunque sigue manteniendo su nombre artístico, ya no luce como antes y por eso ahora se permite realizar roles más variados, como el de la anfitriona de la playa más lujosa de “El desatino”, una parodia a El Desafío Súper Regiones.

Con un vestido de baño y una cabellera roja Fabiola hizo las veces de Daniella Álvarez y cono ella usó un traje de baño completo con un pareo tejido de colores y accesorios parecidos a los de Daniella, que se caracterizan por ser grandes, abundantes y llamativos. Así “La Gorda” se vio regia y su carisma exaltó aún más su belleza.

2019-07-27

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.