Foto: Instagram @badbunnypr.
El puertorriqueño Bad Bunny tuvo un pequeño percance en un concierto con uno de sus bailarines, sin embargo, todo terminó bien y el show pudo continuar.
Bad Bunny estaba cantando su canción “Mía” mientras sus bailarines hacían su trabajo atrás de él, sin embargo, uno de ellos empezó a hacer algunos pasos de street dance muy cerca del boricua y cuando este volteó a seguir caminando por el escenario, tropezó con su bailarín y al tratar de mantenerse en pie se le dobló uno de sus pies.
Al fina, Bad Bunny pudo poner una de sus manos en el suelo para recobrar el equilibrio mientras el bailarín dejó de bailar y se paró nervioso a socorrer al cantante, quien lo recibió con un gran abrazo para luego volver al frente de su público y así seguir con el show.
El momento ya es viral en redes sociales y se lo mostramos a continuación:
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.