Victorias colombianas en la segunda jornada del Panamericano de Polo Acuático

Con triunfos 26-5 ante Venezuela, en la rama femenina, y 6-27 frente a México, en la rama masculina, Colombia continúa su participación en el Campeonato Panamericano de Polo Acuático.

La competencia se desarrolla en el Complejo Acuático del Parque Deportivo de Ibagué, Tolima.

Luego de la victoria frente a México, en el debut del certamen, Colombia enfrentó al seleccionado de Venezuela que perdió su primer partido 31-1 frente a Brasil.

Continuando con una gran ofensiva en el juego, Colombia consiguió marcar la diferencia y en casi cuatro minutos de juego ya ganaba 5-2.

Segunda jornada del Panamericano de Polo Acuático

En este partido, Sara Vanegas y Carolina Ortega fueron las principales responsables de la ofensiva colombiana con cuatro anotaciones cada una.

Luego de los cuatro periodos de juego, nuestro país consiguió su segunda victoria en el certamen con el 26-5 final y mantiene el liderato del Round robin, junto a Estados Unidos, con seis puntos, 43 goles a favor y 16 en contra.

Por su parte, el equipo masculino colombiano también cosechó su segunda victoria en el certamen.

Tras una contundente victoria 4 – 43 frente a Panamá en el debut, nuestro país continuó con su solidez en el juego y superó 6 – 27 al equipo norteamericano.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.