La Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia informó cuales son los sectores con paso a un carril tras derrumbes en el departamento.
A través de redes sociales notificaron que tramo despejado en la vía Remolino – Hispania – Andes – Jardín – Alto de Ventanas (K53 + 400).
Además, hay paso habilitado en la vía La Usa – Caicedo.
Le puede interesar: Área Metropolitana reportó 220 loros atendidos por tráfico de fauna silvestre este 2024
Tenga en cuenta que en el K57 + 000 persiste el cierre. Se está evaluando la situación. Se recomienda transitar con precaución.
Por otro lado, la Concesionaria Desarrollo Vial al Mar anunció que hay paso habilitado a un carril en la vía entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia, sector Cangrejo (PR 33) por caída de material.
Desde las hay cierre total de la vía entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas en el ingreso al municipio de Buriticá (PR 88+050) por una manifestación ciudadana.
Recomendaciones:
– Planifique su viaje con anticipación y consulte el estado de las vías antes de salir.
– Maneje con precaución y disminuya la velocidad en zonas con paso restringido.
– Esté atento a las indicaciones de las autoridades de tránsito.
Más noticias de Antioquia
2024-05-31
Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…
Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.