En las últimas horas se conoció que Verónica Alcocer denunció ante Fiscalía que funcionarios del propio Gobierno de su esposo, Gustavo Petro, quieren hacerle campaña de desprestigio con el escándalo de la UNGRD.
La primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, acudió a la Fiscalía para que se investigue un presunto hostigamiento a través de una campaña de desinformación y desprestigio.
Alcocer dice que están creando una campaña de odio y falsas informaciones desde entidades y funcionarios del mismo gobierno de Gustavo Petro, que atenta contra la dignidad humana, el honor y el buen nombre.
La primera dama afirma en la denuncia que tuvo conocimiento de informaciones que estaban circulando y en donde pretendían asociarla con actos de corrupción o encubrimiento en el escándalo de UNGRD, para afectar su buen nombre.
“El pasado 1 de junio de 2024, tuve conocimiento de una información que estaba siendo circulada en varios medios de información, en la que se pretendía asociar mi nombre, imagen, rol y función con supuestos hechos de corrupción presuntamente ocurridos al interior del Gobierno Nacional, específicamente con la UNGRD”, señala la denuncia de la Primera Dama.
Lea también: Crimen organizado genera temor en Oriente antioqueño tras amenazas del Clan del Golfo
En su denuncia, la primera dama sostuvo que estas acciones parecen ser promovidas con intereses políticos
“Dentro del contenido de la información engañosa allí difundida, se pretende relacionar mi nombre con las recientes noticias y actuaciones adelantadas con relación a la UNGRD, con el ánimo de afectar mi buen nombre y con ello desprestigiar el ejercicio del Gobierno Nacional presidido por mi esposo Gustavo Francisco Petro Urrego”, se lee en la denuncia.
Más noticias de Política
2024-06-21
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…