Foto: Alcaldía de Tiquisio
Foto: Alcaldía de Tiquisio
Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres armados retuvieron durante más de dos horas a varios habitantes del municipio de Tiquisio, Bolívar.
Las autoridades investigan si los hombres armados serían miembros del Eln.
El alcalde del municipio, Fernando Carmona, le dijo a RCN Radio que los hombres interceptaron a los pobladores que se movilizaban en motocicletas, tras retenerlos y dejarlos en libertad se escondieron en el sector de Mina Seca, en inmediaciones de la Serranía de San Lucas.
Indicó además que ya se convocó a un consejo de seguridad para analizar lo ocurrido y luego tomar medidas que garanticen la tranquilidad de la población.
“En la vía que comunica a Puerto Rico con el corregimiento de Tiquisio Nuevo se presentaron unas siete personas armadas que retuvieron siete motocicletas y las personas que iban a bordo por cerca de unas dos horas. Las personas fueron liberadas y hemos convocado a un consejo de seguridad para revisar este hecho”, le manifestó el mandatario al medio radial.
2018-01-29
Parceros 2026 de Medellín inició formación para 2.500 jóvenes en riesgo de delincuencia y explotación…
Ante la gravedad de las denuncias, la entidad financiera habilitó un protocolo de emergencia
Gallardo no ocultó su tristeza por no haber podido enderezar el rumbo futbolístico de River…
Autoridades buscan a los presuntos secuestradores de Diana Ospina
El objetivo es brindar "oportunidades reales" que permitan transformar la calidad de vida de los…
No caiga en fraudes: Bancolombia no lo llamará para pedirle claves ni le enviará links…