Noticias de Caldas

Movilidad reducida en la variante de Caldas, un carro y un camión se chocaron

Hace pocos minutos se presentó un accidente en la variante de Caldas a la altura del puente amarillo. Un vehículo particular y un camión de carga se chocaron.

Hasta el momento no hay informe oficial por parte de las autoridades sobre personas lesionadas, pero aparentemente se puede observar que solo fueron daños de latas.

La ciudadanía reporta que ha movilidad reducida en el sector.

También le puede interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

‘¡No son hinchas, son criminales!’: Alcaldía promete sanciones y detenciones tras batalla campal en la final entre Nacional y DIM

Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…