¡Un show aéreo que terminó en tragedia! El dirigible de Sao Paulo se desploma en pleno vuelo, causando conmoción en la ciudad. Foto: Tomada de video
Previo al juego de esta noche de Sao Paulo contra Botafogo, se registró un accidente aéreo.
Un dirigible le dio vueltas a la ciudad durante varias horas, con un mensaje que decía “Vamos Sao Paulo”, una forma de alentar al club para el juego de esta noche.
El compromiso, por ahora, se encuentra igualado 0-0 por lo que, en condición de local, esperan hacer la tarea y llegar a la semifinal del campeonato.
El exequipo de James Rodríguez quería meter presión previo al juego, de ahí es ostentoso aparato que sobrevoló las calles de la ciudad.
Para calentar las horas precios, Sao Paulo puso a volar un dirigible por toda la ciudad, pero las cosas no salieron nada bien.
El aparato, por razones que aún no han sido reveladas, empezó a presentar problemas de potencia y lenta, pero peligrosamente se fue cayendo.
El inmenso aparato cayó sobre un sector residencial, ante la vista incrédula de los brasileños que veían la destrucción ante sus ojos.
El accidente ocurrió hacia el mediodía de este miércoles, 25 de septiembre, a pocas horas del juego que se disputará desde las 7:30 de la noche.
Más noticias de Deporte
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…