Noticias de Medellín

¡Pilas! En Medellín ya comenzaron a llamar para agendar vacunación de mayores de 45 años

Luego de que el ministro de Salud -Fernando Ruiz- anunciara el pasado martes que se dio apertura para la fase II, etapa 4, de la vacunación Covid en el país, el alcalde de Medellín -Daniel Quintero- informó que en la ciudad ya comenzaron a llamar para agendar la vacunación de mayores de 45 años.

“En Medellín comenzamos a llamar para agendar vacunación de mayores de 45 años”, dijo el alcalde Quintero a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el alcalde recalcó que “desde este sábado 19 de junio cualquier mayor de 45 años podrá hacerlo sin cita previa en los puntos masivos de vacunación. Sólo será necesario demostrar la edad con la cédula.”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En contexto: ¡Atención! Personas entre 45 y 49 años ya se pueden vacunar, dan inicio a fase II

Publicado por:
Minuto30.com

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…