Usuarios denuncian que desde hace tres semanas no han podido conseguir una cita para tramitar el pasaporte

Minuto30.com-. Usuarios denunciaron que llevan hasta tres semanas tratando de conseguir una cita para tramitar el pasaporte en las oficinas de Medellín, y hasta el momento no ha sido asignada.

Foto: Cortesía

Según los denunciantes, en la página web donde se solicitan las citas dice que estas “se habilitan para el día siguiente, durante toda la mañana”.

Aunque desde la Oficina de Pasaportes de Antioquia anunciaron que mañana sábado no habrá servicio de emisión de pasaportes por mantenimiento en la plataforma, Minuto30.com sí pudo corroborar que para este próximo lunes tampoco hay citas disponibles.

De acuerdo a los usuarios afectados, les dicen que desde las 6:00 de la mañana pueden ingresar al sitio web a solicitar la cita, sin embargo a eso de las 6:05 am ya les aparece un mensaje diciendo que ya no hay más citas disponibles.

Los denunciantes esperan que la situación se solucione rápidamente, pues muchos de ellos deben viajar en los próximos meses.

Publicado por:
SoloDuque

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…