Uruguay es el primer finalista del Mundial Sub-20

Este jueves, 8 de junio, se conoció el primer finalista del Mundial Sub-20 que se lleva a cabo por estos días en Argentina. Se trata de Uruguay que venció por la mínima diferencia a Israel.

El encuentro entre estas selecciones fue bastante parejo, aunque en la segunda mitad los sudamericanos lograron desequilibrar el marcador producto del gol de Anderson Duarte.

Esa anotación fue suficiente para que la ‘Celeste’ consiguiera el cupo a la gran final de la Copa del Mundo, donde espera el rival que saldrá del partido entre Italia y Corea del Sur.

Más noticias de Deportes

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…