Foto de cortesía.
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), lograron la aprehensión de 212.368 unidades de ropas ilegales en el peaje del Túnel de Occidente.
La mercancía, que consistía en ropa interior de origen extranjero, estaba siendo transportada en un camión de carga que no cumplía con los requisitos legales.
Lea también: Cada vez le creen menos: 72% de los colombianos “confía menos” en el presidente Petro, tras dos años de gobierno
Los uniformados, durante un control aduanero rutinario, realizaron una inspección al camión.
Al determinar que la mercancía no contaba con la documentación adecuada, confiscaron el cargamento de las unidades de ropas.
La mercancía tiene un valor comercial estimado en más de $1.341 millones de pesos.
Esta acción es parte de una estrategia más amplia para combatir el contrabando y proteger el orden económico y social del país.
La Policía Nacional y la DIAN han enfatizado su compromiso con la implementación de medidas efectivas para prevenir el ingreso y la comercialización de productos ilegales.
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…