Tomada de Twitter: @CAVillamilS
Tomada de Twitter: @CAVillamilS
Una persona murió atrapada en su vivienda, ubicada en la vereda Lomitas del municipio de Inzá, oriente del departamento del Cauca, a causa de una avalancha producida por las fuertes lluvias.
Victoriano Jorges de 53 años falleció luego de que un derrumbe tapara su casa. Sus 14 hijos y su esposa sobrevivieron a la tragedia.
Las lluvias de las últimas horas produjeron el desbordamiento de tres quebradas, San Andrés, el Salado y Guapeza, que se llevaron tres puentes vehiculares y peatonales.
Además, miles de campesinos de la zona se encuentran incomunicados por la destrucción de la infraestructura vial.
Los organismos de socorro informaron que las fuertes lluvias registradas en las últimas horas produjeron el desbordamiento de las quebradas que arrasaron con tres puentes vehiculares y cuatro peatonales.
Si usted ha visto a Eva Sandrith o conoce su paradero, comuníquese de inmediato: dos…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Juan José Arias deja Atlético Nacional para reforzar la defensa del Real Salt Lake como…
¡Grave denuncia en Marinilla! Cerca de 680 niños se quedaron sin programas del ICBF tras…
Fredrik Fodstad terminó 83 en el esprint de Milán-Cortina 2026 y ya se prepara para…
Si lo ha visto, lo encontró o sabe de su paradero, comuníquese al whatsapp de…