¡Terrible! Una menor de edad murió por bala pérdida de enfrentamiento con Los Caparros en Caucasia

La Séptima División del Ejército informó que el pasado 10 de mayo, una menor de edad falleció en medio de combates entre soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles contra presuntos integrantes de Los Caparros en el corregimiento de Cuturú, zona rural del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Según detallaron las autoridades, la víctima era una civil que se presume falleció por una bala perdida.

El Ejército indicó que presuntos integrantes de Los Caparros habían comenzando a disparar en contra de la población de esta zona, por lo que los soldados debieron responder al fuego. Sin embargo, tras el cese de las balas, hallaron a esta menor de edad sin vida.

“Las tropas realizan un registro, verificando la situación de la población, pero desafortunadamente se establece que una persona perdió la vida, al parecer una menor de edad”, dijo el Ejército en el comunicado.


https://twitter.com/Ejercito_Div7/status/1259837484009164802?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…