Un sujeto ‘engatusó’ a una niña de 12 años por redes sociales y luego la violó

Un fiscal de la Seccional Magdalena logró que un juez de control de garantías de Santa Marta cobijara con medida de aseguramiento en centro carcelario a J. A. Ortiz Aguilar, quien deberá responder por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El material probatorio recopilado evidenciaría cómo Ortiz habría aprovechado el contacto que estableció a través de una red social con una menor, de 12 años de edad, para convencerla de sostener un encuentro personal con él.

Los hechos se habrían presentado el pasado 16 de mayo en el barrio Bastidas de la capital del Magdalena y se dieron a conocer luego de que la menor no fuera encontrada en su casa pasada la media noche.

Esto motivó a la Fiscalía para hacer un registro pormenorizado en las redes sociales que la niña solía visitar. El nombre de Ortiz Aguilar y el contexto de lo descrito en las conversaciones fue clave a la hora de dar con el presunto responsable.

El implicado fue ubicado por las autoridades en su casa donde también fue encontrada la menor de edad. En el marco de las preguntas de rigor para establecer cómo se encontraba la niña, ella dijo haber sostenido relaciones íntimas con el implicado.

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…