Minuto30.com.- Con la voluntad de exigir más recursos para la educación pública superior en Colombia, este miércoles y Jueves, la mesa amplia nacional (MANE), anunció un nuevo paro universitario.
Se tiene planificado que el paro Universitario dure dos días e incluya movilizaciones en varias partes del país como respuesta a la crisis educativa y a la falta de soluciones efectivas por parte del gobierno de Juan Manuel Santos.
La medida fue tomada en el pleno de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (Mane), que se realizó el fin de semana en Bogotá para evaluar la situación económica del sector educativo estatal, declaró este lunes su vocero Sebastián López.
“este 16 y17 de octubre se van a realizar jornadas de movilización, actividades en todas las universidades de socialización y contarle a la gente que las expresiones que se están viviendo en las universidades no son casos aislados” puntualizo uno de los voceros de la MANE.
2013-10-15
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.