Sin categoría

Un joven de Segovia fue encontrado muerto en Remedios, aparentemente fueron las AGC

En la tarde del pasado domingo 28 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que había desaparecido desde la mañana del mismo día, en Segovia.

El cuerpo del joven, que supuestamente había cumplido 18 años hace unos días, fue encontrado en jurisdicción del municipio de Remedios. Encima llevaba un cartón que decía ”por rata, extorsionista y roba motos”, letrero que fue firmado con las siglas AGC, es decir, Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Asimismo, hay fotos circulando en redes sociales en las que, aparentemente, el joven porta la ropa que llevaba cuando fue encontrado muerto, además de que el lugar es similar.

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…