Un hombre intentó matar a su cónyuge a Aures. Le dio cinco balazos

Lugar del ataque.

Minuto30.com-. Estable y en un centro asistencial se encuentra una mujer que fue atacada con arma de fuego por su compañero sentimental.

Según el reporte judicial, el hombre le disparó en cinco oportunidades a la mujer en la cara, el cuello, el brazo derecho y las manos. Se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

El hecho ocurrió hacia las 11:25 de la noche del pasado jueves 25 de mayo en una humilde vivienda ubicada en la calle 88 con la carrera 95 del barrio Aures N° 2, en Robledo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sobre la pareja se conoció que apenas hace 20 días convivía en el sector. Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial en el sitio e iniciaron la investigación del caso.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…

Capturados en Ciudad Bolívar los sospechosos de un violento robo familiar en Usaquén

La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…

Primer día en el espacio: astronautas de Artemis II despiertan en Orión y orbitan la Tierra

La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…

Panamá devuelve a 56 colombianos a Medellín: operación internacional contra migración irregular

La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…

¡Cuidado con SMS de falsas multas! La nueva estafa que está vaciando cuentas en Bogotá

Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…