Un hombre de 22 años y otro de 52 años fueron capturados por orden judicial en Antioquia

En hechos aislados fueron capturados dos hombres por orden judicial en Antioquia.

En el municipio de Yarumal fue capturado un hombre de 22 años, solicitado mediante orden judicial,emitida por el Juzgado 43 de Instrucción Penal Militar, por el delito de deserción.

Foto: Policía

En zona urbana de Abriaquí, fue capturado un hombre de 52 años, solicitado mediante orden judicial emitida por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Medellín.

El hombre era buscado por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada tentada y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Foto: Policía

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

Más noticias de Antioquia.

2023-05-23

Publicado por:
Minuto30

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…