Tres personas resultaron lesionadas tras la explosión de un cilindro de gas

Foto: Twitter @InforienteA

Una mujer de 72 años de edad, un hombre de 36 y un joven de 17, resultaron lesionados tras la explosión de un cilindro de gas.

El incidente ocurrió dentro de una vivienda en la vereda Yarumal, en el municipio de Rionegro.

Según el reporte de Inforiente, las tres personas fueron trasladadas a un centro asistencial, pero ya se encuentran fuera de peligro.

Se presume que se trató de un accidente casero, aunque las autoridades iniciaron una investigación al respecto.

Publicado por:
Minuto30.com

‘Tremendo totazo’: Conductor presuntamente borracho estrelló su carro contra una ambulancia en La 33

Choque entre un carro particular y una ambulancia estacionada en la Clínica Medellín, sede calle…

Desarticulada red de distribución de material sexual explícito: Enviaban videos de menores entre 5 y 10 años

En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…

¡Impresionante! Así metieron la pólvora al Atanasio: Fico reveló la crítica situación previa a la final de la Copa BetPlay

Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…

¡Hackers al acecho! Alcalde de Ciudad Bolívar denuncia millonario robo informático a cuentas del municipio

El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…

¡Ni una copa al volante! ‘Garrafael’ llega a Medellín para reforzar campaña contra la embriaguez

¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…

¡Prepárate, curramba! Adjudicada la mega ampliación del Metropolitano

El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…