Captura de video.
Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que una camioneta de alta gama se llevó por delante un bus de Transmilenio en las últimas horas, luego del concierto de la cantante Shakira.
Presuntamente, el conductor del carro habría cruzado el semáforo en rojo y se estrelló contra el lateral del articulado, lo que provocó que el bus quedara atravesado en la vía.
El grave accidente dejó al menos dos personas heridas de gravedad, las cuales fueron trasladas a centros asistenciales.
Las autoridades investigan si el conductor del particular estaba bajo los efectos del alcohol.
Te puede gustar: El cuerpo de Andrés Felipe Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal
Transmilenio lamentó profundamente el siniestro vial ocurrido en las últimas horas, en el que un vehículo particular colisionó contra un bus troncal. Según versiones preliminares, el vehículo particular se habría pasado el semáforo en rojo.
La empresa activó de inmediato los protocolos de atención y envió ambulancias al lugar para valorar a los afectados. Transmilenio se puso a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación del accidente.
“Reiteramos nuestro compromiso con la prevención de siniestros en todos sus componentes, promovemos la conducción segura y hacemos un llamado de atención a todos los actores viales para que respeten las normas de tránsito”, señaló la empresa en un comunicado.
Transmilenio recordó la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes y proteger la vida de todos los ciudadanos.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…
¡Bogotá colapsada por el clima! Una fuerte granizada dejó vehículos atrapados e inundaciones en la…
Llega la Copa Mundo de Natación Artística 2026 en Medellín con entrada libre del 13…
Reconocido empresario arrocero y su escolta fueron gravemente heridos tras un sicariato en Bogotá.