Cortesía ciudadana
El tranvía de Ayacucho restablece su servicio comercial tras choque con un bus, anunciaron a las 9:33 de la mañana de este jueves 2 de noviembre.
Desde las 5:27 de la mañana se registró un incidente vehicular en el que se vieron involucrados un bus, dos vehículos del tranvía y dos motos. Al sitio llegó Bomberos Medellín con una máquina y cinco tripulantes en el sitio. Además hacen presencia personal de las Secretarías de Salud, Movilidad y la Policía Nacional.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
De acuerdo con información del Metro de Medellín, se presentó una colisión entre una unidad del tranvía que venía entre Pabellón del Agua-San José con un bus de servicio público que a su vez impacta con otra unidad del tranvía que venía entre San José-Pabellón del Agua. En el incidente también estuvieron involucradas dos motocicletas.
Se presentan 13 personas lesionadas las cuales viajaban en el bus, dos motociclistas y un peatón. Ninguna de las personas que viajaba en el tranvía resultó lesionada. Todas las personas lesionadas están siendo atendida, detallaron funcionarios del Metro de Medellín a través de un comunicado.
Más noticias de Medellín
2023-11-02
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…
Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?