Foto: Policía Antioquia.
La Policía de Antioquia capturó en las últimas horas a un hombre que llevaba ilegalmente 11 tortugas mientras se desplazaba por el municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.
Tal y como detallaron las autoridades, el hombre fue detenido gracias a las labores de la Policía Ambiental, que identificaron que llevaba ilegalmente en total once tortugas hicoteas que al parecer iba a comercializar.
El hallazgo de los especímenes se logró en el sector conocido como puerto de los pescados de Caucasia, donde se revisó el equipaje del hombre que tenía en su poder las tortugas, especie protegida por las autoridades.
Los animales fueron decomisados y el hombre dejado en poder de las autoridades pertinentes y podría ser procesado por el presunto delito de tráfico de fauna silvestre.
Lea también: VIDEO: ¡Golpe contra el crimen! Policía Urabá destacó reducción de homicidios, hurtos y extorsiones en esa subregión
El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.