En el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, Colombia tuvo resultados variados: goleó a Paraguay, pero perdió contra Brasil y Argentina. Foto: FCF
El técnico de la Selección Colombia, César Torres, anunció el once titular para enfrentar a Chile en el compromiso clave para ir al mundial.
Una victoria sobre los chilenos, le puede estar asegurando a Colombia su paso al Mundial de la categoría, un sueño de los juveniles.
La ‘tricolor’ formará con Jordan García, Carlos Sarabia, Julián Bazán, Yeimar Mosquera y Juan Arizala.
Así mismo formará con Alejandro Ararat, Kener González, Jordan Barrera, John Montaño, Néiser Villarreal y Óscar Perea.
El compromiso se disputará desde las 5:30 de la tarde con transmisión a través del Canal Caracol y el Canal RCN.
En el hexagonal final del Sudamericano sub 20, la ‘tricolor’ goleó a Paraguay y luego cayó por la mínima diferencia con Brasil y Argentina.
En su camino le falta este juego contra Chile y finalmente contra Uruguay. Una selección Colombia que ya no tiene opciones de título.
Más noticias de Deporte
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…