Tienda de ropa desató la locura al anunciar rifa de un boleto para la polémica fiesta sexual

Foto tomada del vídeo de Youtube

Un almacén de ropa virtual anunció que cada persona que hiciera una compra por medio de página podría participar en la rifa de un boleto para asistir a la polémica fiesta sexual en Cartagena.

El anuncio de la tienda desató la locura entre los internautas que en tan solo dos días agotaron por completo la mercancía de la marca, pues por cada artículo comprado el cliente ganaba una boleta para participar por una entrada a ‘Sex Island’.

Un vocero de la tienda dijo para medios de comunicación que en tan solo un día 114.000 hombres entraron a su página, lo que demuestra que este evento es un sueño para varios varones pues cada entrada tienes un costo de 4.600 libras esterlinas (casi 19 millones de pesos).

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…