Foto tomada de Facebook
Foto tomada de Facebook
Un peluquero escocés ha sido hallado culpable de infectar adrede al menos a unos 5 hombres, en lo que las autoridades consideran una “campaña” para infectar con el virus a tantos como sea posible.
Se trata de Daryll Rowe quien infectó a los hombres con los que tuvo relaciones sexuales sin protección y saboteó los condones de otros cinco en Brighton y Northumberland.
Después de tener relaciones sexuales con algunos de los hombres, envió mensajes de texto con mensajes de burla, como “Tengo VIH, jajaja. ¡Uy!” y “estoy acribillado”.
Durante el juicio, el peluquero de 27 años afirmó creer que meses de beber su propia orina lo curaron del virus.
Fue condenado finalmente por cinco cargos. Esta es la primera vez en el Reino Unido que alguien ha sido procesado por transmitir el VIH con intención.
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…