¡Tenía una garrapata viviendo en su ojo! Hombre se dio cuenta de que tenía un parásito alojado en el globo ocular

Un hombre sintió molestias en su ojo después de un día de trabajo y al acudir al médico se dieron cuenta de que tenía una garrapata incrustada en su ojo, la cual se estaba alimentando con la sangre de los vasos que recubren el órgano.

Chris Prater, un empleado de una compañía de Kentucky en Estados Unidos, retiró un árbol junto a su equipo de trabajo cuando quedó con un ojo irritado. Al llegar a casa la molestia persistía, por lo que acudió al doctor y le dieron la noticia. Por suerte pudieron retirar al insecto.

El diminuto parásito, perteneciente a la familia de animales hematófagos -se alimentan de sangre- se había alojado en su ojo y comenzado a chupar toda la sangre que entraba al órgano.

“Una vez que la agarró -el doctor- y la quitó, la garrapata hizo un sonido como un pequeño estallido cuando salió de mi ojo”, narró Prater ante los medios de su ciudad.

 

 

2019-08-02

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.