Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol
Minuto30.com-. Padres de familia manifestaron su preocupación por la presencia de un hombre que, al parecer, persigue niños y mediante engaños intenta ingresar a sus casas.
Según el reporte de Noticias Caracol, el caso más reciente habría ocurrido en el norte de Bogotá, donde quedó registrado en video el momento en que el sujeto entra a un conjunto residencia como si fuera el acompañante de una menor de 11 años. Posteriormente, de acuerdo con el testimonio de los padres, en el ascensor trató de persuadir a la niña para que lo dejara entrar al apartamento.
Aseguró el noticiero que se conoció de otro caso en el occidente de la ciudad, donde el mismo hombre aparentemente con una bolsa en el brazo se fue detrás de dos niños, a quienes convenció, manifestando que conocía a sus padres, y logró ingresar a la vivienda. Afortunadamente en la residencia se encontraban dos personas, por lo que el hombre se fue del sitio.
En el sur de la capital del país también se registró otro hecho similar, donde, de acuerdo con Noticias Caracol, el hombre ingresa a un conjunto residencia detrás de otro menor de edad.
“Una persona que mantiene como con un camuflaje no va con buenas intenciones y menos si busca niños pequeños, él no va con buenas intenciones. Dios no lo quiera los puede raptar secuestrar o abusar de ellos”, le manifestó una de las madres al noticiero.
Varios padres de familia ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía y sospechan que se podría tratar de acoso sexual a los menores.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…
Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?